Navigation Menu+

Conócenos

Si quieres sorprender a un ser querido con un regalo diferente, inimaginable y con un envoltorio completamente personalizado, no lo pienses más y acércate a OH! LUNA, tu tienda de regalos a un paso del centro de Valladolid.

Regalos para soñarartículos únicos y productos para aflorar la niña que todas llevamos dentro, son algunas de nuestras propuestas para la presente temporada. En nuestras instalaciones disponemos del regalo y el artículo más apropiado para cualquier tipo de persona, independientemente de su estilo o edad. Disponemos de artículos y novedades que van desde los bebés, hasta señoras más mayores y adultas, pasando por las jóvenes y adolescentes.

 

Oh Luna Regalos

 

Los orígenes de nuestro local se remontan al año 2006, aunque las profesionales que dirigimos el negocio acumulamos más de 10 años de experiencia previa en el sector. Mientras que en nuestros inicios estábamos centradas exclusivamente en los regalos y artículos de mujer, hoy en día podemos decir que tenemos uno de los catálogos más amplios y modernos en lo que a regalo infantil y de bebé se refiere.

Ventajas de OH! LUNA

 

Una de las principales ventajas de OH! LUNA es la excelente atención al cliente que os brindamos. Y es que, desde el primer momento en el que entréis en nuestra tienda, os asesoraremos personalmente para que así encontréis el artículo que más se acerque a vuestras necesidades o gustos.

 

Además, destacamos porque:

 

  • Personalizamos los artículos, en el momento, y con el nombre que nos indiquéis.
  • Damos la posibilidad de encargar los artículos que se desean, si en el momento no disponemos de ellos.
  • Disponemos de novedades todas las semanas.
  • Tenemos tallas grandes en nuestras prendas de ropa.
  • Podéis descambiar las compras por otro artículo, solamente enseñando el ticket.
  • Podéis abonar las compras con tarjeta de crédito.
  • Realizamos canastillas de bebés y regalos de comunión.
Menú OhLuna